Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?

Questions about the product?

Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns

Desodorante Roll-on Natural Speick 50ml

€6.99 tax incl.
Ref: SP1165
Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns


Desodorante Roll-on Natural Speick 50ml. Speick es una empresa familiar muy sostenible, que fomenta y favorece el consumo local y el uso de materias primas naturales mediante una cosecha silvestre certificada y biológicamente regulada. Todo comenzó en 1928 en las altas montañas de alemania gracias al Speick, una planta medicinal con un potente efecto calmante que revitaliza el cuerpo y la mente.

El desodorante Roll-on Natural Speick está fabricado a base de aceites esenciales y contiene ingredientes activos de las plantas que proporciona un efecto desodorante suave para la piel. También contiene extractos de salvia orgánica, caléndula y manzanilla, que nutren y suavizan la piel.

La gama Speick Natural/ Speick Original, proporciona la tradicional fragancia original Speick, que la hace inconfundible. Un aroma que ha acompañado a la marca desde sus inicios, hace más de 90 años.

El producto llegará a sus manos en un envase de plástico con un diseño vintage, el clásico de la marca, y un formato de 50 ml con tapa de rosca y aplicación mediante roll-on.

No contiene: sales de aluminio, conservantes, ingredientes basados en aceites minerales, gluten ni lactosa. Apto para veganos.

Fabricado en Alemania.


Back to shop

Cart is empty.

No account?
Create an Account

Account

4