Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?

Questions about the product?

Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns

  • Crema de Afeitar Via Barberia Aquae  125ml
  • Crema de Afeitar Via Barberia Aquae  125ml

Crema de Afeitar Via Barberia Aquae 125ml

$13.68 tax incl.
Ref: VB2001
Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns


Crema de afeitar Vía Barbería Aquae 125ml.  Crema rica en emolientes vegetales y detergentes delicados. Esta crema produce una espuma suave y consistente ideal para suavizar la piel y  prepararla para un afeitado sin irritaciones, dejando la piel suave y nutrida aún después de enjuagar.

Aroma Aquae :  Fragancia fresca y refinada de corte clásico, con notas cítricas acuáticas, mezcla de naranja y bergamota, bien mezcladas y sin claro predominio de ninguno de los cítricos, lo que le confiere un aroma elegante y bien equilibrado.

Producto dermatológicamente testado. Contiene un alto contenido en principios activos y aceite vegetales. No contiene colorantes, conservantes, siliconas no aceites minerales.

Vía Barbería es la nueva marca de productos específicamente creados para el afeitado por Omega, líder desde hacer más de 80 años en la fabricación de brochas de afeitar. El nombre de esta nueva línea está inspirada en la famosa calle del centro de Bolonia “Via Barberia” donde se encuentran los mejores establecimientos Italianos del sector  que mantienen viva  la tradición y siguen contando la leyenda del auténtico ritual del afeitado.

INGREDIENTES: Agua, Ácido Esteárico, Aceite de Coco, Glicerol, Hidróxido de Potasio, Ácido Mirístico, Silicato Sódico, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Perfume, Aceite de Almendras Dulces, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Hoja de Áloe Vera, Alantoína, Maltodextrina, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ácido Bórico, Alcohol Bencílico, BHT, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Limoneno, Linalol

Fabricado en Italia. 


Back to shop

Cart is empty.

No account?
Create an Account

Account

4