Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Filter

Como profesional del afeitado sabrás que la moda hipster ha revolucionado los barber shops y las peluquerías. Cortar barbas a la antigua está de moda. Ahora los hombres buscan lucir una barba bien definida o un afeitado impoluto.

Entres tus instrumentos de trabajo no puede faltar la brocha, la navaja, las hojas y cuchillas, maquinillas, tijeras, cepillos, bálsamos, lociones, cremas, jabones, etc; pero si hay una herramienta fundamental que caracteriza a las manos expertas esa es la brocha de barbero.

Las brochas de barbero deben cumplir todas las exigencias del nuevo estilo de hombre que busca potenciar su rostro, mejorar su look y, por supuesto, no salir herido en el intento. Para todos los barbudos no es fácil realizar el corte en casa o cuidar el mantenimiento de los utensilios, y ahí es cuando el barbero se convierte en una salvación.

¿Qué buscas en una brocha profesional?

Buen grosor, densidad óptima, espumado rápido, absorción justa, capacidad exfoliante,  rendimiento, resistencia adecuada, precisión, comodidad. 

Todas estas características las reúnen nuestras brochas de afeitar profesionales.

Descubre las brochas de barbero más buscadas por los profesionales en Gifts&Care

Una brocha de barbero debe estar preparada para enfrentarse a la batalla de afeitar muchas barbas con diferentes tipos de pelo. 

En Gifts&Care trabajamos con las mejores marcas creadas por fabricantes de primera línea para traerte las brochas de peluquería más demandadas por los expertos.

Hemos dedicado una categoría con la mejor selección de brochas de pelo de tejón, de caballo, de cerda y también mixtas  o de fibras sintéticas.

Si quieres una brocha a la altura de tu profesión, estás en el sitio perfecto.

Y lo mejor es que también contamos con accesorios súper prácticos para complementar tu labor como shaver. Como la precisa Brocha Limpiacuellos Proraso, que te permitirá fulminar los molestos pelos del cuello de tu cliente en un abrir y cerrar de ojos.

Diferentes modelos disponibles de brochas de Barbero creadas para las manos expertas de los profesionales

Te ahorramos el trabajo y seleccionamos las colecciones de brochas para barbero más atractivas e innovadoras del mercado.

Entra en Gifts&Care y descubre los modelos con los que triunfarás:

1. Con los colores del clásico poste de barbero: La brocha de Afeitar "Barber Pole" Omega Exposición Vitrina te ofrece un diseño italiano muy vintage con el que sorprenderás a tus clientes.  Y si además de los colores rojos, blanco y azul buscas un extra de suavidad y un pelo de caballo sin tintar, prueba la brocha de Afeitar Barbershop Vie-Long Caballo Marrón.

2. Mangos “American Style”: Vie-Long apuesta por darle a los mangos ese toque especial de las barberías americanas. Enfréntate a cualquier barba con el mango alargado y súper manejable de la brocha barbera Vie-Long American Style Tejón dos Bandas: auténtico pelo de tejón dos bandas, rigidez perfecta y funcionalidad aseguradas.


3. Especial para bol: Hay brochas pensadas para espumar en bol, como las de pelo de cerda que te ofrece Omega, son geniales para darle al cliente esas pinceladas de pintor que suavizan el pelo y preparan el rostro para el corte. Te encantará el rendimiento de la brocha de Afeitar Barbera Cerda Omega 10083.

Encuentra en Gifts&Care las brochas de afeitar para profesionales más exclusivas del mercado

La brocha de barbero es un elemento indispensable si deseas completar tu equipo de afeitado clásico, eso lo sabes, ahora solo nos falta contarte que en nuestro catálogo tenemos a tu disposición la brocha de barbero al mejor precio.

Si tu actual brocha no es profesional, de nada sirve si tienes jabones y utensilios de calidad. Para rendir adecuadamente tu brocha profesional debe ser de la misma calidad.

Consigue de las marcas más consagradas (Vie-Long, Simpsons, Omega, Proraso), las brochas de pelo de tejón, cerda o caballo diseñadas esencialmente para manos especializadas.

¡Apuesta por una profesionalidad diez!

Back to shop

Cart is empty.

No account?
Create an Account

Account

4