Questions about the product?

Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns

Secador Dynamic Pro Light 4000 Valera

€ 118,90 tax incl.
Ref: 55850100
Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns


Secador Dynamic Pro Light 4000 Valera. El secador Dynamic Pro permite expresar toda la creatividad de los profesionales. Puede ser agarrado por el tubo y por la parte del motor, que permanecen frías en todo momento. Es completamente ergonómico y sus posibilidades de agarre reducen al máximo la tensión en las articulaciones.

-Motor DELTA-DRIVE Select: combina las ventajas de un peso ligero con un funcionamiento excelente. Supone un gran avance gracias a unos imanes especiales ultra potentes a base de neodimio. Potencia de 2000W. Dispone de 6 combinaciones de temperatura y ventilación y un botón de aire templado.

-Rotocord: el cable giratorio 360° que evita enredos. Un dispositivo seguro, muy ligero y que permite la máxima libertad de movimiento. Cable de 3m SuperFlex.

-Touch me: gracias a su innovador sistema autorefrigerante con dos capas, la boquilla no se recalienta. Durante el secado puede colocarse y girarse en todos, asegurando creatividad y comodidad. Incluye dos boquillas (6-7.5 cm).

-Backstop System: un sistema único que impide que el cabello sea aspirado por el secador y quede enganchado en el ventilador bloqueando el motor.

-Smart Airflow Technology: asegura grandes prestaciones de consumo de energía, y de flujo (65 m³/h), presión y velocidad del aire. Y reduce al mínimo el ruido del secador (64 dB(A)).

-Muy ligero: peso de tan solo 475 gr.

Los secadores Valera buscan la perfección en términos de productividad, longevidad, fiabilidad, ergonomía y ligereza. Fabricados en Suiza por y para grandes profesionales.


Back to shop

Cart is empty.

Nog geen account?
Create an Account

Account

4