Questions about the product?

Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns

Maquinilla de Afeitar Model T2 Gun Metal Rockwell

€ 152,50 tax incl.
Ref: RR-MT-GM
Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns


Maquinilla de Afeitar T-MODEL Brushed Chrome Rockwell. Rockwell presenta sus maquinillas Model T2, con este bonito diseño gun metal, entre otros. El modelo mejorado del T-Model de siempre.

Las mejoras que ofrecen este modelo es la fabricación con un mecanismo simple de giro para que la apertura sea seguro e intuitivo para la agilidad en la carga y descarga de la cuchilla.

Fabricada de manera artesanal a base de latón, acero inoxidable y zinc cromado. Además, se adapta a todo tipo de pieles y vellos, asegurando así un afeitado cómodo en todo momento, ya que tiene un dial totalmente ajustable con 6 posiciones: 1-3 para pieles sensibles o principiantes del afeitado y de 4-6 para barbas muy pobladas o de vello grueso.

Gracias a los ángulos de las cuchillas, que están diseñados mediante ingeniería de alta precisión para aportar la mayor precisión posible, se desliza sin esfuerzo sobre la piel, evitando así posibles cortes o rasguños.La barra en T está rediseñada y cubierta con un ensabmblaje interno reforzado que hace que la T2 sea más duradera y resistente a los daños de cualquier otra maquinilla de afeitar Rockwell.

Peso: 125 gr

Altura de la cuchilla: 104mm

Altura del mango: 94mm

Una experiencia de afeitado sin precedentes, para decir adiós a la irritación.

100% libre de plásticos.

Fabricado en Canadá


Back to shop

Cart is empty.

Nog geen account?
Create an Account

Account

4