Questions about the product?

Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns

Desodorante Roll-on Natural Speick 50ml

£ 5,95 tax incl.
Ref: SP1165
Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns


Desodorante Roll-on Natural Speick 50ml. Speick es una empresa familiar muy sostenible, que fomenta y favorece el consumo local y el uso de materias primas naturales mediante una cosecha silvestre certificada y biológicamente regulada. Todo comenzó en 1928 en las altas montañas de alemania gracias al Speick, una planta medicinal con un potente efecto calmante que revitaliza el cuerpo y la mente.

El desodorante Roll-on Natural Speick está fabricado a base de aceites esenciales y contiene ingredientes activos de las plantas que proporciona un efecto desodorante suave para la piel. También contiene extractos de salvia orgánica, caléndula y manzanilla, que nutren y suavizan la piel.

La gama Speick Natural/ Speick Original, proporciona la tradicional fragancia original Speick, que la hace inconfundible. Un aroma que ha acompañado a la marca desde sus inicios, hace más de 90 años.

El producto llegará a sus manos en un envase de plástico con un diseño vintage, el clásico de la marca, y un formato de 50 ml con tapa de rosca y aplicación mediante roll-on.

No contiene: sales de aluminio, conservantes, ingredientes basados en aceites minerales, gluten ni lactosa. Apto para veganos.

Fabricado en Alemania.


Back to shop

Cart is empty.

Nog geen account?
Create an Account

Account

4