Questions about the product?

Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns

  • Polo Barbero HD "Heavy Dutty" Epsilon
  • Polo Barbero HD "Heavy Dutty" Epsilon

Polo Barbero HD "Heavy Dutty" Epsilon

159,00 € tax incl.
Ref: M101D
Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns


Polo Barbero HD "Heavy Dutty" Epsilon. De la pasión por el afeitado clásico nace la marca Epsilon. Una cuidada selección de productos que se desarrollan para las necesidades de los “shavers” y profesionales más exigentes.

Cada uno de nuestros productos lleva detrás un intenso trabajo de desarrollo y estudio de las inquietudes y tendencias del mercado. Exclusivas ediciones limitadas de brochas de afeitar, brochas “Basic” con todo tipo de pelo, accesorios para el afeitado y una nueva línea de after shave de marcado carácter clásico, que renueva y mejora la esencia de la auténtica barbería.

Epsilon busca llenar el nicho del afeitado de productos genuinos y personales. Buscamos transmitir nuestro entusiasmo por el afeitado a través de la calidad y la funcionalidad de nuestras particulares propuestas.

El polo barbero “Heavy Dutty” de Epsilon es aún más sólido que los anteriores, gracias a las tapas plateadas cromadas “original ABS”, prácticamente imposible de romper, incluso con un martillo. Además, es más resistente, incluso en exteriores no se deteriora, incluso 3 años después. La superficie del cuerpo, transparente, es muy lisa, casi como un espejo, pero a la vez muy rígida, no se agrieta ni se araña. La estructura es más compacta: mismo tamaño de cilindro exterior pero con un cuerpo más pequeño.

Además, cuenta con un enchufe VDE de 220 V, un motor sincrónico con imán permanente de alta calidad y larga vida útil. Cuenta también con una lámpara LED y un cilindro exterior de acrílico claro y sólido, que proporciona una iluminación idónea. Su soporte de pared de hierro inoxidable y su cable de alimentación con 2 interruptores, hacen de éste un accesorio muy práctico y elegante.

No te puedes resistir a revivir los clásicos. Decora el exterior o el interior con este polo de barbero clásico de Epsilon que le aportará un toque vintage, elegante y profesional. El producto llegará a sus manos en una caja de cartón con un papel de burbujas para que no sufra ningún daño durante el envío.

Medidas:

Ancho y alto total: 70 x 25 cm

Ancho sin soporte: 21 cm

Alto del cuerpo: 41,5 cm




Back to shop

Cart is empty.

Non hai un account?
Create an Account

Account

4