Questions about the product?

Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns

  • Perfume de Hogar Neutro 500ml Maison Berger Paris 1898
  • Perfume de Hogar Neutro 500ml Maison Berger Paris 1898

Perfume de Hogar Neutro 1 Litro Maison Berger Paris 1898

28,00 € tax incl.
Ref: 116012
Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns


Perfume de Hogar Neutro 1 Litro Maison Berger Paris 1898. Maison Berger Paris es una prestigiosa marca francesa que surge con el interés de Maurice Berger, auxiliar de farmacia, por mantener un ambiente limpio y puro en los hospitales de la época y poco a poco ésta tecnología purificadora llega al uso privado. Hoy en día, ésta empresa no ha dejado de reinventarse con el objetivo abarcar todo el mercado de fragancias de alta gama para el hogar.

Las lámparas catalíticas no sólo perfuman de manera homogénea y duradera, si no que también sanean el ambiente, ya que eliminan bacterias y moléculas. Eliminan el olor del tabaco, de la cocina y otros olores domésticos. Especialmente recomendadas para personas alérgicas, ya que purifica el ambiente.

El recambio para lámpara catalítica Neutro desodoriza y purifica sin perfumar. Elimina los olores, permitiendo a su vez ajustar la intensidad del perfume del hogar. Puede usarse también entre dos perfumes para optimizar el funcionamiento del quemador AIR PUR System 3C de Maison Berger Paris 1898. El producto llegará a sus manos en una botella de plástico en formato grande (1 L).

Modo de empleo: Para rellenar la lámpara: Si está vacía, antes de llenarla retire el tapón protector, el apagavelas y el quemador. Llene la Lampe Berger un máximo de 2/3 con el Parfum de Maison. Coloque de nuevo el quemador y el apagavelas. Espere 20 minutos.

Para ponerla en marcha: Retire el apagavelas, encienda la lámpara, con una cerilla o mechero. Mantenga la llama durante 2 minutos antes de soplarla. Colocar el tapón protector. Déjela un máximo de 20 minutos para una habitación de 10 m2.

Para detenerla: Retire el tapón protector, coloque el apagavelas y vuelva a colocar el tapón protector.

Para conocer más sobre la historia de Maison Berger Paris 1898: https://www.youtube.com/watch?v=YPOB2AwcqEg#action=share

Fabricado en Francia.


Back to shop

Cart is empty.

Non hai un account?
Create an Account

Account

4