Pereira Shavery Black Shaving Bowl

pereira10

35,75 € Tax incl 29,55 € Tax exc

Bol de Afeitado Pereira. Pereira Shavery es un negocio portugués con una tradición familiar desde el siglo XIX y que hoy en día cuenta con algunos colaboradores alrededor de todo el mundo. Famosos por sus jabones de afeitar fabricados de manera artesanal, hoy fabrican diferentes productos para el afeitado, siempre con la mejor calidad.

Este fantástico bowl de afeitar es irrompible gracias a sus materiales de alta calidad: fabricado con un proceso de moldeado inyectado a base de una mezcla única de plástico y minerales. Su forma interna con crestas ayudan a producir espuma de manera rápida y eficaz. Además, cuenta con un soporte para apoyar la brocha y un asa para asegurar un agarre cómodo y seguro.

El producto llegará a sus manos en un elegante color negro que nos traslada a la esencia de las barberías tradicionales. Ideal para llevar de viaje, ya que su tamaño permite realizar trabajos tanto con brochas grandes como pequeñas, pero también porque su material de alta calidad asegura una larga vida útil del producto: es irrompible!

Dimensiones:

Altura: 7 cm

Diámetro interior: 12,5 cm

Fabricado en Portugal

Availability product:

Data sheet

Contiene AlcoholSin Alcohol

Write a review

Pereira Shavery Black Shaving Bowl

Pereira Shavery Black Shaving Bowl

Write a review

Recommended