Questions about the product?

Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns

  • Sonderpreis!
  • After Shave Serum Via Barberia Aquae 50ml
  • After Shave Serum Via Barberia Aquae 50ml

After Shave Serum Vía Barbería Aquae 50ml

16,75 € tax incl.
Ref: VB5001
Quantity1
+ -

  • Free shipping
  • Prime products
  • Free returns


After Shave Serum Vía Barbería Aquae 50ml. Suero gel post – afeitado de efecto refrescante inmediato. Su textura especial acuosa proporciona bienestar y alivio a la piel recién afeitada. Contiene un complejo especial de principios activos súper hidratantes que reafirman y tonifican la piel.  Su exquisita textura gel proporciona una efectiva hidratación y permite la absorción rápida y profunda del alto contenido en principios activos de la fórmula. El producto desaparece rápidamente tras la aplicación sin dejar restos ni grasa en la piel.
Con ácido Hialurónico y Colágeno Súper hidratantes y reafirmantes.
Aroma Aqua: Fragancia fresca y refinada de corte clásico, con notas cítricas acuáticas, mezcla de naranja y bergamota, bien mezcladas y sin claro predominio de ninguno de los cítricos, lo que le confiere un aroma elegante y bien equilibrado.
Producto dermatológicamente testado. Contiene un alto contenido en principios activos y aceite vegetales. No contiene colorantes, conservantes, siliconas no aceites minerales.
Vía Barbería es la nueva marca de productos específicamente creados para el afeitado por Omega, líder desde hace más de 80 años en la fabricación de brochas de afeitar. El nombre de esta nueva línea está inspirada en la famosa calle del centro de Bolonia “Vía Barbería” donde se encuentran los mejores establecimientos Italianos del sector  que mantienen viva  la tradición y siguen contando la leyenda del auténtico ritual del afeitado.
INGREDIENTES: Agua, Glicerol, Poliacrilato de Sodio, Perfume, Trehalosa, Urea, Serina, Glyceryl Polyacrylate, Alginato de Sodio, Caprilato de Glicerilo, Hialuronato de Sodio, Pullulan, Pentylene Glycol, Colágeno Soluble, Gluconato de Sodio, Honokiol, Extracto de Flor de Lonicera Caprifolium (Madreselva), 1,2-Hexanediol, Tropolona, Extracto de Flor de Lonicera Japonica (Madreselva), Fosfato Disódico, Fosfato de Potasio, Ácido Láctico, Citronelol, Cumarina, Limoneno, Linalol, Citral.
Fabricado en Emilia Rogmana, Italia. 

Back to shop

Cart is empty.

Kein Konto?
Create an Account

Account

4