Categorías

After Shave

Cómo usar el After shave y por qué es necesario 

¿Cómo usar el after shave, que tipos de aftershave existen y por qué es tan necesario? No hay lugar a dudas: el producto estrella del mundo del afeitado es el aftershave, que rebasa la frontera entre el mundo del afeitado tradicional y el mundo del…

Cuidado de la barba

¿Por qué utilizar un bol de afeitar? 

Espumar en bol de afeitar o directamente en la cara, ¿qué es mejor? A estas alturas, ya te habrás dado cuenta de que el mundo del afeitado clásico es cada vez más amplio y más rico. Los que ya llevan un tiempo disfrutando del ritual…

Cuidado de la barba

El mejor aftershave para invierno 

Conoce nuestra selección con los mejores aftershaves para invierno En general, la piel necesita más cuidados en invierno que en verano, ya sea seca, grasa, mixta, sensible… Las temperaturas frías y el viento tienden a castigarla y resecarla bastante. ¡Y aun más si combinamos las…

Cuidado de la barba

6 Consejos para afeitarte en invierno 

¿Eres de los que se deja barba en invierno y se afeita durante el verano para estar “fresquito”? Pues sentimos decirte… ¡que lo estás haciendo al revés! Sí, sí, aunque te parezca raro, si te gusta ir cambiando de look según la estación del año…